Denuncian a tres menores por abusar de un chico de 13 años.

(Por Ciudad Noticias): El hecho ocurrió en  “la cancha vieja” la cual se ubica en el predio del “Club Atlético Dufaur”.

Un terrible episodio fue denunciado hace diez días en Comisaría de la Mujer de la ciudad de Pigüé donde la familia de un pequeño de 13 años, relató que su hijo fue abusado sexualmente: en la denuncia consta que la presunta víctima, fue obligado a consumir estupefaciente por parte de sus amigos y luego se habría efectuado el delito.

EL HECHO:

Por razones que son menores de edad, tanto la victima como los denunciados, no se dan a conocer sus identidades.

VICTIMA: (X)

DENUNCIADOS: (…)

Según pudo acceder este diario online a la denuncia, la misma indica que el lunes 15 de noviembre del corriente mes y año, la victima (X), fue invitada a jugar al futbol en la cancha vieja del club atlético Dufaur. Allí, estaban los tres denunciado, dos de ellos de 14 años y otro de 15.

En la declaración testimonial del jovencito, asegura que luego de terminar el partido de futbol, ingresaron a una construcción de material donde funcionaron antiguamente los vestuarios de la entidad. Uno de los que habría abusado de (X), exhibe un aluminio donde en el interior poseía (hojas verdes trituradas), mesclada con una sustancia de color blanca, comienzan a fumar y es ahí donde obligan a (X) a consumir y que si no lo hacía lo iban a golpear.

A (X) no le quedó otra que hacer lo que les pedían sus tres compañeros y de inmediato comenzó a sentir mareos.

Mientras los autores terminaban de consumir uno le pidió a (X) que le practicara sexo oral a (…), para seguidamente practicarlo con (…) y (…).

Pese a que la víctima se encontraba con nauseas, estos continuaron dicho actos, mientras que (…) filmaba el momento con su teléfono móvil. Segundos después (…) saco del bolsillo un preservativo mientras se reía junto a los otros dos menores que sujetaron a (X) de las manos y lo colocaron en una silla de color (NARANJA CON ROJO), la cual se encontraba en el lugar para posteriormente bajarle el pantalón y (…) colocarse el preservativo y comenzar a penetrar a (X).

Los tres involucrados, realizaron la misma práctica hasta luego eyacular sobre la remera de (X).

AMENAZAS:

Al terminar de concretar el delito, uno de los denunciados le advirtió a (X): “NO DIGAS NADA, PORQUE TENGO ARMAS EN CASA Y SI CONTAS ALGO, TE VAMOS A SACAR DE TU CASA Y TE VAMOS A MATAR”.

La investigación tramita en la UFIJ-N°2, del FUERO DE RESPONSABILIDAD JUVENIL DEL DEPARTAMENTO DE BAHÍA BLANCA A CARGO  de la FISCAL ROSANA STAOLER.