Del «vengo a cobrar un sueldo», a su mala relación con Agosta: «Renunció» el director del hospital Saavedra.

(Por Ciudad Noticias): Días antes de la apertura de sesiones del HCD a cargo del «Rey de la Comarca» Gustavo Notararigo, éste diario online, afirmaba que se vendrían cambios importantes dentro del oficialismo y si bien se anunciarían en ese recinto, ante la información filtrada que salió desde Ciudadnoticias.com, el jefe comunal decidió posponer esos anuncios.

Con el correr de las semanas, se fueron fortaleciendo nuestros informes y finalmente Notararigo, comenzó a limpiar a varios funcionarios.

Desde el delegado de Arroyo Corto que decidió bajarse por la falta de diálogo con Notararigo, al Secretario de Deportes que se confirmó a comienzo de ésta semana.

Al igual que el secretario de deportes, que dicen que renunció pero que en realidad lo «renunciaron», misma situación ocurrió con el ahora ex director del hospital Dr. Miguel Svarch quien tenía grandes diferencias con el delegado Hugo Agosta y que ésto, terminó consulta dirección.

Del «vengo a cobrar un sueldo», a sus constantes peleas con Agosta, finalmente se oficializó la salida de quien estaba a cargo de la salud local.