Del Potro sorprendió a Sofia Jujuy por su cumpleaños: »Te pasaste, sigo en shock»

Por su cumpleaños número 29, Sofía Jujuy recibió una gran sorpresa de sus amigos, compañeros y su novio Juan Martín Del Potro quien la dejó ”en shock”.


Del Potro sorprendió a Sofia Jujuy por su cumpleaños: ''Te pasaste, sigo en shock''

Sofía Jujuy y Juan Martín Del Potro están saliendo hace ya varios meses. Lo que comenzó como un rumor pronto se convirtió en realidad y la conductora y el tenista son formalmente novios.

En el marco de su cumpleaños número 29, Sofía Jujuy compartió varias fotos en su cuenta de Instagram donde mostró lo que fue su festejo y las personas con las que compartió ese momento.

”Rodeada de amor y de gente que amo, haciendo lo que amo ¿Qué más puedo pedir?”, escribió Jujuy en el epígrafe de su foto.

”Agradecidísima y con el corazón que no puede más de alegría y emoción”, agradeció. Pero lo que sorprendió a sus seguidores fue lo que dijo en relación a Juan Martín Del Potro. ”¡Te pasaste con las sorpresas mi amor! Y con lo de recién, sigo en shock”.

Del Potro sorprendió a Sofia Jujuy por su cumpleaños: ''Te pasaste, sigo en shock''

”Sos el mejor del mundo mundial al igual que mi familia y amigas, los amo”, agregó. También, dedicó parte de su agradecimiento al equipo de Modo Noche, el programa que conduce junto a Agustín Neglia.

”Gracias a todo el equipo de Modo Noche por ser tan buenos conmigo, darme ese lugar tan valioso y sobre todo por confiar en mi. Soy muy feliz haciendo el programa ¡vamos por mucho más!”, expresó.

Del Potro sorprendió a Sofia Jujuy por su cumpleaños: ''Te pasaste, sigo en shock''

La publicación alcanzó los más de 35 mil likes y sus seguidores pasaron por los comentarios para llenarla de halagos, felicitaciones y desearle un muy feliz cumpleaños.

Además, y emitido durante el programa, Del Potro también le dejó un mensaje de feliz cumpleaños a Sofía Jujuy que enterneció al equipo y a todos los que estaban viendo.

Fuente: Modo Noche (América TV)