DEFENDIÓ A SU AMIGA: Pampita se metió en la pelea entre Puli Demaria y la China Suárez

La pelea entre Pulí Demaria y María Eugenia ‘la China’ Suárez fue el gran escándalo que dejó el fin de semana. La foto que compartió la actriz junto a la DJ, generó una avalancha de críticas que desencadenó en la suspensión de la cuenta de Instagram de la musicalizadora. A raíz del conflicto, Carolina ‘Pampita’ Ardohain rompió el silencio.

Tras ser captada por los periodistas en el aeropuerto de Ezeiza, la conductora de Pampita Online afirmó que no se quería meter en el conflicto de su amiga con la actual pareja de Benjamín Vicuña. Sin embargo, ante la insistencia fue tajante: “La China no subió la foto a propósito ni para hacerme enojar. Con Pulí no me pelee, está todo más que bien, no tiene sentido ni que hablemos este tema”.

Haciendo referencia al accionar de sus fanáticos, que insultaron a Demaria por posar junto a la amante del exmarido de su amiga, admitió: “Los fans son muy apasionados, pero son puro amor”. En ese sentido, defendió a su confidente y agregó: “Agradezco el cariño de todos los fans, pero Puli es mi amiga, la adoro y lamento que le digan cosas feas porque no se lo merece”.

Por último, la morocha, recién llegada del show de los Rolling Stones en Miami, sentenció: “Ya está. Los fans son así y en redes hay mucha agresión. A veces el cariño se confunde y yo no quiero que le hagan mal a mi amiga tampoco. Son confusiones, son malos entendidos”.