Dedo en boca y sin ropa, Nazarena Vélez volvió al ruedo: “Chorrea grasa”

Era frecuente ver fotos de Nazarena Vélez con poca ropa, pero el tiempo pasó y ya dejaron de aparecer. Sin embargo, volvió a hacerlo.

Nazarena Vélez volvió a encender las redes con una foto hot.
Nazarena Vélez volvió a encender las redes con una foto hot.

En las últimas horas, Nazarena Vélez decidió apostar por dos fotos retro. Las mismas pertenecen a un book que hizo para la revista Paparazzi, en las que se la puede ver con mucha sensualidad y poca ropa.

“Me invitaron a la fiesta de @revista_paparazzi y me acordé de estas fotos. Esa manía que tenía de meterme el dedo️en la boca para hacerme la sexieee chorrea grasa‼”, expresó Nazarena en su cuenta oficial de Instagram.

A eso, añadió: “¿Como nadie me lo decía? Igual AMO ser tan (emoji de gato). Siempre Gata Nunca inGata”. Luego, arrobó a la marca que le brindó, en ese momento, no solo los accesorios, sino también el maquillaje.

Comparada con otras publicaciones que hizo, ésta no tuvo tanto éxito. Acumuló cerca de 3.9 mil likes y recibió alrededor de 150 comentarios. En su mayoría, fueron positivos y se ocuparon de resaltar su belleza.

Por ejemplo, una de sus seguidoras escribió: “Obvio Naza sos Diosa.. siempre gata nunca ingata..😂 muy buenoooo..te robo la frase!!”. Otra de ellas, comentó: “Seguis hermosa ❤️❤️ sos una Diosa aún con esa cola y eso labios carnosos”.

Tres días atrás, Nazarena había apostado por otra foto retro. Curiosamente, también pertenecía a la tapa de una reconocida revista. Sin embargo, en ese caso no estaba ella sola, sino que se la podía ver junto a su hija, Barbie Pucheta.

“A Barbi no la puedo solar como ella quisiera”, es el textual que eligio la publicación para la nota de tapa. En la descripción de la nota, escribieron: “Desde Carlos Paz, la vedette se reconoce una mama cuida y dice que no le gusta que todos hablen del romance con Soffritti”. Y añadieron una declaración: “Hablamos de todo: sexo, droga y hombres. No hay ningún tema tabú”.

Nazarena, hablando de Leandro Camani