Débora Plager reveló cuál fue su peor miedo de sumarse a La Academia

La periodista se suma al nuevo programa de Marcelo Tinelli y explicó con total sinceridad cuáles son sus miedos ante este nuevo desafío.

Débora Plager es la nueva participante confirmada para La Academia Showmatch. Se trata del nuevo formato con el que Marcelo Tinelli regresará a la televisión después de haberse mantenido durante un año alejado de la conducción.

El programa marcha viento en popa, ya está todo listo para su debut a mediados de abril. Sólo falta la confirmación de algunos participantes. En cuanto al jurado serán Ángel de Brito, Hernán Piquín, Jimena Barón y Carolina “Pampita” Ardohain los encargados de las calificaciones.

Hace unas horas se conoció que Flor Vigna también integrará La Academia y luego se sumó la incorporación de Débora Plager. La periodista hizo referencia a sus miedos ya que su profesión no tiene mucho que ver con el baile, el canto y las destrezas acrobáticas.

En este sentido sostuvo que “ojalá abra un camino del prejuicio, en el que no se puede compatibilizar una vida profesional de muchos años vinculada con la actualidad política, ser rigurosa a la hora de informar, estar formada, estudiar, que no se vea como algo incompatible con participar de un show televisivo”.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
Débora Plager se suma a Showmatch

Débora Plager también explicó que esta no es la primera vez que lo ofrecen ser parte del programa. “Hace dos años que hablamos con Marcelo Tinelli, Chato (Prada) y Fede (Hoppe). Ellos tenían ganas de que participe y yo estaba tratando de evaluar qué podía hacer en este formato. Durante todo este tiempo seguimos con charlas y finalmente se dio”, le confesó a Teleshow.

Sobre sus mayores miedos la periodista se sinceró y reveló que su “única expectativa es no fracturarme en cinco. Es un formato un poco nuevo, incluye disciplinas un poco más desafiantes físicamente y bueno, un poco me preocupa; quiero seguir sana y salva para poder cumplir con todos los compromisos laborales que tengo”.