Debido a las fiestas clandestinas en Pigüé, una vecina anunció que harà una en el patio de su casa para prevenir accidentes en las ruta.

(Por Ciudad Noticias); con fuertes críticas al gobierno de Gustavo Notararigo, la vecina de nuestra localidad salió a dar la cara y se le plantó al ejecutivo, inspección municipal y policía.

Se trata de Silvina Videla, tal vez una de las pocas vecinas que a lo largo de todos estos años supo enfrentar y decir muchas verdades contra funcionarios de todos los gobiernos.

Es que desde hace tiempo, en Pigüé vienen permitiendo las fiestas ilegales y  sin ningún tipo de protocolo y mucho menos con distanciamiento social.

Debido a que anoche varios jóvenes salieron a la siempre peligrosa ruta 33, Videla se expresó en redes sociales;

VISTO QUE EN PIGÜÉ SE SIGUE PERMITIENDO LAS JODAS CLANDESTINAS EN LUGARES MUNICIPALES COMO LO ES EL PARQUE Y LA PLAZA DE LA SALUD,INVITO A TODOS LOS JÓVENES EL 31 A QUEDARCE EN SAAVEDRA Y ASI PREVENIR CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE EN LA RUTA, PRESTÁNDOLE EL PATIO DE MI CASA QUE ES PRIVADO,SI SE QUIEREN QUEDAR ORGANICEN QUE YO PIENSO EN LOS JÓVENES NO COMO NUESTRAS AUTORIDADES,YO LOS INVITO A PASAR UNA NOCHE LINDA EN SU PUEBLO PARA LA TRANQUILIDAD DE TODOS LOS PADRES…, escribió muy ofuscada la vecina.

Cabe recordar que la fiesta que organizaba club Atlético Saavedra para el 24, fue la propia delegación a cargo de Hugo Agosta wuien le suspendió la misma.

Como viene sucediendo, que Pigüé tiene todos los privilegios y seguramente con negocios y dinero de por medio, Notararigo, intentará frenar a la vecina, sin hacer lo propio en Pigüé.