Debe permanecer en el lugar hasta las 11 hs: Le pusieron los puntos al responsable del corralón municipal de Saavedra, pero…

(Por Ciudad Noticias): Luego que se conociera que el encargado de corralón municipal de (SAAVEDRA)  hiciera “favores” a cambio de mantener algún tipo de relación con al menos cuatro mujeres, tres de ellas, trabajadoras de la delegación, el lunes de la semana pasada fue convocado por autoridades del ejecutivo de la ciudad de Pigüé donde le pusieron los puntos.

Los cierto que el cazador furtivo, no puede moverse del corralón o delegación hasta las 11 hs y recién ahí, puede recorrer las calles de Saavedra para verificar si las tareas de los operarios se cumplen.

Según pudo saber este medio, el enojo del “Sex Symbol”, que se gana el  “cariño” de algunas trabajadoras a cambio de pintura, materiales, etc, fue tal, que guardó el vehiculo particular  en su casa ni bien llegó de Pigüé y no salió en todo el día. ¿El motivo? 

La concejala del oficialismo Ana Lucía Garcia, lo tiene entre ceja ya que cuando asumió como intendenta interina pudo corroborar que lo que varios empleados les decían de que no estaba nunca en el corralón, era verdad, por eso la abogada se tomó el atrevimiento de ir hasta la casa del “Sex Symbol” y se lo encontró allí en horario de trabajo. 

Por otro lado, hay una parte del gobierno comandado por Gustavo Notararigo que pide la cabeza del -semental- para reemplazarlo por alguien que esté a la altura de las circunstancias.

Ante ésta posibilidad, quien está en el ojo de la tormenta, fue a ver ese mismo lunes, al “abogado del diablo”, nos referimos al -Señorito Marezi- para asesorarse y evitar a través de alguna ley gremial, que sea reemplazado.

Por lo pronto habrá que esperar si cumple con lo que se le pidió, aunque desde la propia delegación, hay quienes mantienen al tanto a los máximos funcionarios de Pigüé y no se descarta que en cualquier momento le caigan de sorpresa.

Sin embargo, una “profesional” que se desempeña en el área de Desarrollo Social y que en éste 2021 deberá afrontar una causa penal, es la encargada de mantenerlo al tanto de todo y la semana pasada se la vio entrar en dos oportunidades en el domicilio del “Sex Symbol” . La primera vez, pasada las 15 hs, y la segunda, en horas de la noche .