De vender hamburguesas en la puerta de su casa, a Catan Shopping con “MORFI BURGUER”

(Por Ciudad Noticias): Desde que se desató la pandemia en el mundo entero, nuestro país, no ha sido la excepción en el desastre económico que generó. Muchos, tuvieron que reinventarse y tratar de salir parados de la mejor manera.

Fue el caso del ex futbolista Diego Jaime, quien poco antes que se detectara el primer caso de COVID-19, allí por marzo de 2020, no le renovaron el contrato en club Deportivo Laferrere y se puso a vender hamburguesas en la puerta de su casa.

UN EJEMPLO DE AMOR AL  TRABAJO

Uno podría pensar que por haber sido futbolista, las cosas les fueron sencillas al ex delantero de Laferrere, y nada de eso fue así. Todo lo contrario. Diego, tuvo que buscar la manera de poder afrontar la dura realidad que comenzamos a vivir todos los argentinos, en un país, donde se han cerrado miles de pequeñas, medianas y grandes empresas, sin embargo, su esposa,  la ex modelo Pamela Paiva, confió en su intuición y apostó a éste nuevo proyecto lleno de incertidumbre y fue ahí, que decidió pedir prestada una plancha para dedicarse a la venta de hamburguesas.

El impacto positivo fue tanto, que en  abril del 2020, puso en marcha su primer local que lleva el nombre de “Morfi Burguer”. Pero el éxito de Diego Jaime, continuaría en ascenso, porque en los primeros 365 días de trabajo, alcanzó la apertura de tres locales más.

EL FINAL DE ALGO, SUELE TRAER BUENOS COMIENZOS Y FINALES FELICES.

¿El ex delantero de Deportivo Laferrere, habría imaginado semejante éxito?: seguramente que no. Pero lo que sí estaría en su cabeza, es que podía lograr algo importante. De hecho lo consiguió, y haces unos días, abrió su quinto local en CATAN SHOPPING.

Ésta tremenda conquista, en épocas de vacas flacas, claro que tuvo un fuerte respaldo y fue de sus padres y su pareja que lo motivaron dándole la confianza a una persona que venía de otro mundo, el futbolístico, ese mismo que a la mayoría, suele encandilarlo por la fama, el dinero y otras tantas cosas que suelen opacar la carrera de un deportista.

DE FUTBOLISTA, A IMPORTANTE EMPRESARIO GASTRONÓMICO

Ni Diego, ni su esposa, ni sus padres, tenían la receta de una hamburguesa que hoy, es la elegida de todos. No hubo consultas a ningún chef, solo fue ponerse en la vereda, cocinar y vender. ¿El impacto?…¡Tremendo!. La hamburguesa era con tomate y huevo y comenzó a un costo de $50. Luego, tuvo que conseguir un delivery y a las semanas, otros seis deliverys más.

Mientras muchos quebraban con sus empresas y otros emprendimientos, Diego, como otras personas que también tuvieron que buscar alternativas, fue cuando más creció, y hoy, podemos decir que estamos ante un importante empresario del mundo gastronómico. Es por ello que lo ha tomado tan enserio todo, que ahora, quiere ir más lejos. Ya piensa en cruzar la General Paz, y expandirse en todo el territorio nacional y llegar a países limítrofes.

ADEMÁS DE HAMBUERGESAS, CUENTA CON OTRAS OPCIONES:

Hay opciones para todos, ensaladas, nugget de pollo, aros de cebolla y de postre: chocotorta, postre Oreo, helados, cafetería, muffins, medialunas y hasta gaseosas de litro y medio. La inauguración del local de Catán Shopping fue un éxito y las principales influencers, como Flor Moyano, la ex Combate Argentina, y otras figuras del medio, son parte de las promociones que suelen verse en la cuenta oficial de Morfi Burguer.

Por último, cabe destacar que a Diego, más allá de los locales que ha logrado abrir, supo dar en la tecla con el personal y  los precios, por eso “MORFI BURGUER”, se transformó en uno de los secretos mejor guardados del conurbano.

Diego Jaime, colgó los botines, pero el éxito, no.