A base de su estilo, su carisma y su buen humor, Nati Jota fue convirtiéndose en los últimos años en una de las influencers más populares de nuestro país. La joven ganó fama en Twitter y más tarde migró a Instagram.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
En esta red social posee actualmente 1,9 millones de seguidores, con quienes comparte permanentemente muchas de las cosas que le ocurren en su día a día. Desde asuntos graves, como la ocasión en la que no tuvo noticias de su hermana durante algunas horas, hasta simples historias sobre temas generales.
Ahora la joven viajó a la ciudad de Valparaiso, en Chile, para tener unos días de descanso y, por supuesto, compartió en la sección de historias de Instagram, videos mostrando los lugares que fue conociendo.
Ya en la tarde y de vuelta en su hotel, Nati aprovechó que había un jacuzzi, se puso una bikini, se animó a meterse y también se sacó unas fotos. Luciendo una bombacha negra y corpiño blanco y negro con volados rosas, la influecer posó de espaldas y de perfil, muy sonriente por la oportunidad de haber podido viajar.
En tanto que en el epígrafe, fiel a su estilo de tomarse todo con humor, escribió: “MAMAAAAA MIRAAAA ESTOY TOMANDO CHAMPAGNE EN UN JACUZZI. Para la foto escondí el champagne porque me pareció todo muy ricky fort (q lo amamos obvio)”.
La publicación tuvo más de 140.000 likes, aunque ningún comentario ya que la artista decidió desactivar esta opción.