La bailarina Flor Marcasoli, compartió una foto desde Villa Carlos Paz con una bikini de neón en el que mostró cada detalle de su figura.
Por estos días, Flor Marcasoli se encuentra disfrutando del verano en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde aprovecha para trabajar y exhibir su figura.
La vedette es parte del elenco de “Desopilante Cabaret” en el Teatro Bar, en donde cada noche se sube al escenario para deslumbrar al público y durante el día, deslumbra a sus seguidores.
“Haciendome La Sesi Con Este Hermoso Cielo Despejado❗🏃➕☀😎🌡💦”, escribió Flor Marcasoli en el posteo que realizó este martes 3 de marzo en su cuenta oficial de Instagram.
En la foto se la ve a la bailarina con una bikini rosa flúo y negra, lentes de sol oscuros y una cola de caballo tirante.
Flor Marcasoli posó junto a un salvavidas rosa claro y blanco en donde exhibió su silueta para disfrutar lo que queda de este verano y de la temporada en Carlos Paz.
La vedette tiene más de 282 mil seguidores en Instagram y por la foto recibió más de 10 mil “me gusta” y superó los ciento cincuenta comentarios, entre los que se destacan: “Hermosaaa 💓💓💓 flor te queremos ver en el bailando unica”, “Esta hermoso el clima hoy martes y tu tambien muy linda”.
También su colega Ayelén Paleo, aprovechó para dejarle una serie de emojis de caras con corazones en los ojos, lo que demuestra una vez más, que entre ellas no existe ninguna rivalidad.
En el inicio de la temporada de verano, Ginette Reynal, estalló contra Flor Marcasoli por una foto con Bam Bam y le dijo: “En el verano iba a hacer una comedia con Bam Bam (Morais, novio de Marcasoli). Él tenía que hacer de mi amante y, por libro, estaba marcado que tenía que besarlo. Para no ponerlo incómodo, le besaba el cuello nada más. Y el día que vinieron a hacer la foto del elenco, le fui a tirar una buena onda a ella y decirle que se quede tranquila porque era una señora grande y no iba a pasar nada conmigo”.