De los escenarios a los barrios, plazas y calles: «Bachoca», un artista buscando la unión de su amado Saavedra.

(Por Ciudad Noticias): Tras la pandemia que nos tuvo alejados de nuestros seres queridos a lo largo de 2020, en los últimos meses, el reconocido cantante Horacio «Bachoca» Bonetti, buscó la manera para llevar su música a los barrios, calles y plazas de SAAVEDRA.

Quienes conocen un poco de la historia de éste hombre simple, sencillo, amigable y que siempre trató a todos los vecinos por igual, recordarán su trayectoria dentro de grupos musicales local donde tuvo junto a quienes lo acompañaban, enorme trascendencia a nivel regional y provincial  a tal punto, que han sido convocados en espectáculos de primer nivel que se realizaban en otras provincias.

«Bachoca» indudablemente, es de esos vecinos que sabe como llegar a la gente y siempre se ha mostrado muy activo para lograr tener un SAAVEDRA  pujante y si bien como a todos nos pasas, muchas veces  no se logra el objetivo por cuestiones ajenas y puntualmente por las políticas de turno, él, sabe como buscar nuevas alternativas.

Durante los meses de 2021, tomó la posta e  invitó a artistas locales para que lo acompañen a recorrer plazas, calles, barrio y allí, actuar de manera gratuita. Es decir, se enfocó en sistemas que los saavedrenses supimos vivir en nuestra infancia.

Pero hay un dato no menor. Saavedra desde hace años, es una comunidad que está totalmente dividida, y no es precisamente por las vías, escuela uno o escuela dos, o San Martín y Atlético; nuestro bello pueblo, sufre la grieta entre la sociedad y aveces,parece difícil de cerrarla.

Sin embargo Horacio «Bachoca» Bonetti, junto a los cantantes que lo acompañaron en ésta hermosa propuesta, lograron que muchas personas, volvieran a pisar sectores de la localidad que hacía años que no lo hacían.

«Bachoca» es esto y mucho más. Es el hombre de aquellos viejos y buenos tiempos, pero también, de los nuevos, claro, más complicados, pero que con su talento y humildad, ha logrado recuperar parte de lo que perdimos como vecinos.

Por eso siempre es importante tomar los buenos ejemplos y aportar cada uno su granito de arena.

Desde Ciudad Noticias, vaya nuestro reconocimiento para ese buen carnicero, excelente padre, vecino y un hombre con enorme corazón que en cada palabra, demuestra que sueña con un Saavedra unido, pujante para ir creciendo a futuro.