De frente y de espalda, Maypi Delgado mostró como le quedan las bikinis para el verano

La ex Gran Hermano, Maipy Delgado, bailó en bikini para mostrar diversos modelos de mallas y sandalias, y deslumbró con su figura.

” alt=”” aria-hidden=”true” />De frente y de espalda, Maypi Delgado mostró como le quedan las bikinis para el verano
De frente y de espalda, Maypi Delgado mostró como le quedan las bikinis para el verano

Con la simpatía y frescura que la caracteriza, Maipy Delgado, una vez más, encendió las redes sociales con un posteo. Porque la modelo y vedette, además de tener una silueta perfecta, posee un ángel particular, que hace que sus publicaciones impacten entre sus fans.

Siempre sonriendo y de buen humor, como cuando participa de los juegos de Mamuska, junto a Mariana Fabbiani, posa con diferentes outfits luciendo las prendas y , por supuesto, sus curvas. Como muchos famosos, aprovecha su popularidad en las redes sociales para promocionar diversas marcas: desde sus propios diseños, (camperas de cuero y ropa de bebés), hasta calzado y bikinis, como en su último post.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Con Slightly Stoopid de fondo, interpretando Seriuos Man, Maipy Delgado bailó luciendo distintos tipos de bikinis: en colores variados, con un solo bretel o dos, y demostrando que cualquiera le calza a la perfección. Además, hizo cambio de sandalias, y preguntó a su seguidores: “zapatos o bikinis? me quedo con las dos opciones”.

En menos de una hora recibió más de 3 mil “me gusta”, y cientos de mensajes cargados de elogios. “Negrita hermosaaaa😋💣🔥🔥🔥🔥”, “Excelente canción🤙y q mejor video.👏”, o “Diosa mal maipy 💘😍😍😍😍”, son algunos de los piropos que recibe permanentemente.

 

Pero además de admirar su belleza, sus fans repararon en dos detalles: el corte de pelo (dejó sus rulos largos por una melena a los hombros) y una bandita adhesiva que tenía en una de sus piernas,.

Maipy Delgado preocupó a sus admiradores, porque no explicó cómo se había lastimado, o por qué tenía ese apósito en el muslo. De todas maneras, nada impidió que la modelo sedujera con su video, demostrando que todo lo que se pone le queda bien.