De espaldas y en colaless roja, no fue suficiente para que un personsje le quitara protagonismo al lomazo de Aye Paleo.

Ayelén Paleo revoluciona las redes cada vez que poste una foto. Derrochando sensualidad, y presumiendo su talladísima figura, la bailarina eleva la temperatura con cada postal.

Una más deslumbrante y atrevida que la otra, cada publicación se lleva miles de reacciones y comentarios de admiración, Y no es para menos: la profesora de zumba sabe moverse y posar para la cámara, o grabar videos de su rutina de entrenamiento.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Como cuando, por ejemplo, eligió su rosal como escenografía: se fotografió oliendo las rosas, y las opacó con su belleza. Pero esta vez, hubo un “intruso” que se cruzó en el momento justo par  robarle cámara.

Ayelén Paleo estaba saliendo de la pileta: bikini roja (ultra cavada, colaless), cabello mojado, y piel bronceada, la foto estaba destinada a infartar a más de uno. “El quería salir en la foto”, escribió junto a la imagen, aludiendo a su perrito, que se cruzó en el momento justo.

” alt=”” aria-hidden=”true” />De espaldas en colaless roja, Ayelén Paleo posó saliendo de la pileta
De espaldas en colaless roja, Ayelén Paleo posó saliendo de la pileta

Y para aclarar que se trataba de su mascota, agregó los emoticones correspondientes: 🐶😆. No fuera cosa que alguien interpretara que se trataba de cierta parte de su anatomía, que salía justo del agua, mostrándose en plenitud. Parece, según la postal, que “él” también quería salir en la foto.

Obviamente, los seguidores enloquecieron tanto con su belleza como con la ternura de su perrito, asomándose por detrás de ella. Y los comentarios hacían alusión a ambos “intrusos”: “Si veo q salió en la foto y bastante bien jajaja😍❤️”, le escribe un fan. “Había un perro wow ni lo vi🤦‍♂️🤦‍♂️🤷‍♂️”, dice otro usuario.

” alt=”” aria-hidden=”true” />De espaldas en colaless roja, Ayelén Paleo posó saliendo de la pileta
De espaldas en colaless roja, Ayelén Paleo posó saliendo de la pileta

“El Toto salió hermoso😝”, o “Cuida ese chiquito”, le dicen. El posteo recibió casi 11 mil “me gusta” en unas pocas horas. Ayelén Paleo hizo famoso a su perro, aunque algunos ni lo registraron.