De espaldas y con una bikini multicolor, Ivana Nadal se adelanta al verano

Ivana Nadal cautivó a todos sus seguidores con una bikini que se combinó con el colorido paisaje donde posó de espalda y mirando de costado hacia el horizonte.


En topless y al natural: la ardiente selfie con la que Ivana Nadal dejó boquiabiertos a sus seguidores

Ivana Nadal se adelantó al verano y transmitió mucho calor con una increíble foto en la playa. Allí, la modelo posó de espaldas y con una seductora mirada de perfil que logró enloquecer a todos sus seguidores.

La modelo disfruta de sus viajes y por eso, comparte diversas fotos de los lugares que visita. Esta vez, se volvió a mostrar en uno de sus destinos preferidos, es decir, la playa. Allí, Ivana Nadal deslumbró con su atuendo y su esbelta figura.

En la foto, Ivana Nadal aparece de espaldas vistiendo una bikini a rayas y multicolor, mientras que el corpiño se destacó por los volados, un estilo que ya se había presentado durante el verano anterior.

Posteo de Ivana Nadal con una bikini multicolor.
Posteo de Ivana Nadal con una bikini multicolor.

 

Con su colorido traje de baño, Ivana Nadal logró cautivar a todos sus seguidores, dado que dejó al descubierto su tonificada figura, la cual es lograda a partir de sus intensas rutinas de ejercicio. De hecho, en sus últimos posteos se la ve levantando importantes cantidades de pesas.

 

El posteo donde se la ve disfrutar en la playa y cuya belleza contrasta con el paradisiaco paisaje, logró más de 96 mil “me gusta” en pocas horas y el halago de miles de seguidores que se enamoran con la imagen y carisma de la modelo.

Entre los comentarios, no solo destacaron: “Dulce mujer”, “no podés estar tan bonita”, “Qué belleza de la naturaleza”. “sos un abomba”, “sos un arco iris de colores”, y “la morocha Argentina. Hermosa, divertida y gallina”, entre muchos otros piropos que se sumaron a los miles de emoticones de corazones y fuego para expresar la pasión que despierta la modelo.