De espalda y en ropa interior: la sensual foto de Ivana Nadal a través de una ventana

Ivana Nadal enloqueció a sus seguidores con una foto donde luce ropa interior y por ende, deja al descubierto su cuidada silueta.

Ivana Nadal es una de las mujeres más bellas del país, y con cada aparición pública logra cautivar a todos sus seguidores, quienes solo tienen halagos para la modelo que es dueña de un cuerpo escultural producto de su estricta rutina de ejercicios.

A diario, Ivana Nadal comparte su intenso trabajo en el gimnasio, en especial, levantando pesas. Por tal motivo, tiene un cuerpo tonificado que suele mostrar orgullosa al posar en bikini o ropa interior, tal y como hizo en un reciente posteo.

Por el brillo y reflejo, se puede ver que la foto fue sacada a través de un vidrio, de donde se logra retratar a Ivana Nadal de espaldas pero mirando de reojo mientras posa una delicada y sensual ropa interior color blanca.

Ivana Nadal volvió a encender las redes con su foto.
Ivana Nadal volvió a encender las redes con su foto.

En poco tiempo, el posteo logró más de cien mil “me gusta” y miles de comentarios que resaltan la belleza de una de las morochas más famosas del país. Por eso, entre los comentarios de sus seguidores se destacó: “sos hermosa”, “que pedazo de mujer”, “sos una bomba”, y “yo pienso que ni vos crees el lomazo que tenés”.

De esa manera, la lencería hot que usó Ivana Nadal logró cautivar a todos en las redes sociales, quienes disfrutaron de ver la sesión de fotos que la modelo realizó en Brasil junto a otras modelos y como parte de una sensual campaña de ropa interior, donde el encaje se convirtió en el destacado de las prendas.