De Combate a la radio: Barbie Ferrari rodeada de galanes como Tomy Dunster y Hernán Drago.

(Por Ciudad Noticias): Es de las participantes más hermosas que salió del programa de juegos, Combate Argentina.

Al igual que sus ex compañeras, Sol Pérez, Mica Viciconte, Flor Vignia y Estefi Berardi, ahora, Barbie Ferrari, ha logrado una estabilidad dentro del medio ya que tiene participaciones en dos programas de El Nueve y en las últimas semanas, comenzó a hacer  radio junto a dos galanes, de los más prestigiosos dentro de la moda. Uno es Tomy Dunster y el otro, Hernán Drago.

Seguro que Barbie, se transformó en una de las mujeres más envidiadas , ya que muy rara vez, se da esto de trabajar en un mismo programa con dos de los hombres más codiciados del país.

“Arrancamos en la radio el 11 de abril, con (4G), los días lunes y jueves desde las 20 hs en  Gente RadioVisión FM 107.5, junto a Tomy Dunster Hernán Drago y Sebi Manzoni”, comenzó contando a Ciudadnoticias.com, la espectacular  modelo, influencer y ahora, conductora.

¿De qué se trata 4-G?

-Somos cuatro generaciones, con Tomy Dunster con (52), Hernán Drago con (46), yo con (31) y Sebi con (22), los cuales debatimos cualquier tema y teniendo cada uno su punto de vista. Se trata de eso. Por ejemplo en el último programa se habló, sobre  qué se pensaba del “poliamor” y cada uno teníamos pensamientos muy diferentes. Hablamos de nuestras experiencias también. Así que jugamos un poco con eso.

“Yo tengo una columna de bienestar, salud, bailes y fitness. Sebi, de espectáculos y tambien cargamos un poquito a Tomy Dunster porque somos la generación de los 20-30 y ellos son de 40-50 y jugamos con las palabras que dicen ellos y demás”. Expresó la hermosa ex participante de Combate Argentina Barbie Ferrari.

Entre otros de los espacios a los que le da mucho lugar el programa 4G, es el de cómo se maneja un influencer en las redes y Ferrari, es una gran experta ya que es muy solicitada por una gran cantidad y variadas marcas de importancia.

Participaciones en la TV:

-De vez en cuando soy convocada en el programa “Nara que ver”, que está Nara Ferragut como conductora en El Nueve, donde me llaman para dar clases de gimnasia o dar algún challenge del momento, que explique por ejemplo el challenge de Emilia Mernes. Por lo tanto me toca ir para explicar aquel que es tendencia.

Nuevas propuestas:

El crecimiento de Barbie, va acompañado de su belleza, inteligencia, picardía y por estas razones, analiza nuevas propuestas que pronto podrá contar. Lo que sí dijo, es que se encuentra muy feliz por el momento que está pasando, seguramente, uno de los más importantes. Es verdad que tuvo su lugar en Combate, pero luego de su fin, había que ver quienes lograban mantenerse en el medio y Barbie fue una de ellas.

Los posteos de la modelo e influencer, acaparan las miradas de todos. Barbie tiene una mirada fatal. Una mezcla de ángel y demonio, algo que se lo remarcan muchos en las redes. Pero no es habitual  que a una famosa le destaquen tanto, y a ella no solo su mirada, sino que también sus ojos, su cola perfecta, lolas imponentes, pero sus labios y lengua, han sido muy comentados en sus posteos.

La anécdota de Tomy Dunster:

Tomy Dunster, el modelo y simpatizante del PRO, quien fuera candidato a intendente en el partido de Quilmes, en su momento ostentó  el récord mediático tras haber confesado haber hecho el amor 16 veces seguidas en un mismo día. Pero esto no fue todo.

Tanto él como una famosa en ese entonces, afirmaron que venía muy bien de su zona más íntima. Esa famosa, había dicho que pasaba la barrera de los 20 cm.

¿Barbie le tocará este tema en algún momento en 4-G?

¿Con esta anécdota, que dirá el novio de Barbie ya que ella, está rodeada de galanes?.

Tranquilo. El novio de Barbie es fachero y según parece, no tendría nada que envidiarle a Tomy en cuanto a sus dotes.

Los más cercanos a la modelo, la definen como divertida, extrovertida, picara, siempre sensual y seductora y además, es de las que les gusta dominar todo tipo de situación. Claro, TODA!