¿De Argentina a Europa para hacer TV?: La (Modelo Web Erotic) N°1 de nuestro país María Cavalo, deslumbra en Ibiza y analiza propuestas

La bomba sexual María Cavalo, desechó la posibilidad de hacer cine para adulto y tendría ofertas concretas para hacer TV en Europa.

Si bien hay muchas mujeres bellas en nuestro país que son influencer, o bien, modelos eróticas, hoy, podemos asegurar que María Cavalo (23), es de las más codiciadas en la red social Instagram y en la del pajarito.

A tal punto, que le han cerrado cuentas que contaba con más de un millón de seguidores, sin embargo, volvía a abrir nuevas cuentas, y los seguidores subían de manera sorprendente.

En su momento cuando fue entrevistada por éste medio, tenía ofertas muy tentadoras para ingresar en el cine para adultos, y más allá que se preparó y analizó ofertas de las mejores productoras internacionales, donde tenía una en principio para filmar con varios hombres morenos, decidió dejar atrás esas propuestas y dar por tierra lo que era un proyecto que se encaminaba como seguro.

La modelo erótica, se replanteó y analiza nuevas propuestas, como hacer TV en Europa. Allí es también muy conocida y se le acercan grandes figuras para logar concretar algún encuentro cosa que por ahora, no nos ha confirmado si se dio, o prefiere ir lentamente conociendo a alguien puntual.

 

“La Modelo Web Erotic”, se encuentra muy relajada, y disfrutando de las mejores fiestas que puedan existir en Ibiza-España.

Y según nos relató en un dialogo muy breve que mantuvo con Ciudad Noticias, las propuestas de hacer TV, son reales, y no se descarta   verla pronto en la pantalla chica

Por lo tanto fanáticos que estaban ilusionado de ver a María Cavalo incursionando en el porno, está totalmente descartado ya que hay optado por tomar otros caminos.