Darío Barassi respondió luego de que Verónica Llinás fuera acusada de bullying

Darío Barassi es el primero en bromear con su físico. De hecho, en la bio de Twitter se describe: “gordo actor….sexy”.

Pese a eso, en los últimos días se desató un verdadero escándalo cuando una usuaria de la red social escribió: “La estúpida de Verónica Llinás habla del patriarcado y de violencia de género, pero en la publicidad de la obra trata de ‘gordo’ a Darío Barassi. Eso, además de violencia, ¿no es bullying?”.

Fiel a su estilo, y lejos de evadir la acusación, la actriz lanzó sin filtro y arrobando a su colega: “¿Será este el extremo de la imbecilidad o habrá todavía más por descubrir? ¿Qué opinás, Darío Barassi? ¡Deberías denunciarte por auto-bullying!”.
 


Y el propio Barassi salió a bancar a su compañera de la obra Carcajada salvaje, al escribir en su perfil de la red social del pajarito: “Gordo para mí nunca es un insulto. Es una característica con la que convivo más que bien y hace años. Yo me presento como ‘El gordo Barassi’ siempre y cada oportunidad que tengo hago humor con eso. No rompamos los huevos. Yo a Verónica Llinás la quiero, respeto y admiro fuerte. Y es mutuo”.

 


Y prosiguió: “Amo que me digan gordo, tetas, chanchito, mamut y lo que sea. No hay insulto ni bardeo. Hay afecto, confianza y humor. Con Verónica tenemos el mismo código de humor y el respeto total como para poder reírnos de esto. No jodamos bebés”.