Danna Paola admitió que durante meses llevó una “doble vida”

Fue cuando protagonizaba el boom de la serie “Élite” y despegaba como cantante.

Si algo la representa es su verborragia. La cantante y actriz Danna Paola no suele guardarse nada y cada nota suya es digna de un titular. ¿El último? Reveló que durante meses llevó “una doble vida” mientras vivía una temporada en España. Invitada al ciclo El Hormiguero, la artista explicó los motivos por los que tuvo que repartir su vida en dos hasta que la situación la desbordó.

Todo empezó cuando las grabaciones de Élite se volvían cada vez más demandantes y, en paralelo, su música empezaba a despegar. “Salía del rodaje de la serie y tenía que irme al estudio. Luego llegaba a casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas; luego tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida”, admitió la cantautora que no tuvo opción más que elegir entre dos pasiones.

“Siempre digo que jugaba a ‘Hannah Montana’ porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo. Fue duro y complicado llevar esa doble vida, aparte yo soy muy entregada con mi personaje. Y en este caso al final pues Lucrecia vivía en mí. Lucrecia era yo y ahora era muy difícil crear mi personaje de cantante. El cerebro lo tenía muy extraño”, reconoció a la distancia la autora de K.O.

Hace un tiempo ya que Danna se dedica cien por ciento a la música, una pasión que la acompaña desde los 5 años cuando grabó su primer disco. “Necesitaba dar mi 100% y empezar a avanzar justo todo junto mi discográfica, mi equipo de management y dije: creo que por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música y empezar a componer buenas canciones, que me costaba mucho aceptar que lo era”.

En pleno boom de la serie por la que cobró fama internacional, la artista daba en la tecla con su primer hit musical. “’Mala fama’ ha sido de las canciones más escuchadas desde que saqué música. Entonces ha sido muy cool para mí decir de repente: “Bueno, me gusta dar el 100% en mi trabajo porque soy perfeccionista, soy súper ‘workaholic”, reconoció.

Pese a su elección, hace no tanto que la actriz confesó en público sus deseos de volver a la serie para la quinta temporada. De hecho, esta semana aterrizó en Madrid y se reencontró con algunos ex ÉliteSu desembarco en España despertó la ilusión total de los fanáticos que no dejaron de preguntarse si el motivo de su viaje es la vuelta al proyecto.

FUENTE; TN