Daniela, una personal training con fuerte personalidad y muy enamoradiza.

La Chica de la Semana de hoy, vaya si es una bomba. Cuenta con unas medidas que son para el infarto. 95-65-98. Y como no podía ser de otra manera, es común verla de calzas, porque es personal training y esa indumentaria, podríamos decir que es de las que más locos vuelven a los hombres por como marca cada zona de estos cuerpos tallados.

Conócela en ésta nota:

EDAD, ZONA EN LA QUE VIVIS, Y SIGNO

-Mi nombre es Daniela Orce soy Profe de Educación Física, Maestra de Nivel Inicial, Martillera Pública Nacional y Personal training.

DEFINITE COMO PERSONA

-Me considero una persona que tiene una personalidad fuerte, atractiva, honesta, independiente, muy sensible, soy muy enamoradiza, muy fiel a mis sentimientos, muy tolerante y no tengo prejuicios!

“Me gusta luchar por las cosas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz. Soy una persona muy perseverante.”

TIRANOS ALGUNOS TIPS.

 

 Mis tips más importantes:

  • Es encontrar una buena motivación, alguien que te haga perseverar en esos momentos de tentación en lo que lo único que quieres hacer es abandonar

 

  • La clave del éxito para estar en forma consiste en tratar bien tanto «el cuerpo» como «la mente».

¿TU ARMA DE SEDUCCION?

Mi arma de seducción

  • La confianza en mí misma
  • Mi autoestima
  • Mi seguridad de lo que soy
  • Mi autenticidad.

¿QUE PROYECTOS TE QUEDAN CONCRETAR?

Proyectos por concretar aún me quedan muchos pero por ahora trato de vivir y disfrutar del presente, de lo que me está pasando; trato de llevar todo paso a paso con mucha responsabilidad y seguridad en mi misma.