Daniela Celis contó todas sus mañas como madre primeriza: «Saco tips de TikTok»

Daniela Celis se convirtió en madre por primera vez con la llegada de Laia y Aimé, las gemelas que tuvo junto a Thiago Medina. En sus redes sociales, comparte con sus seguidores momentos de la vida cotidiana con las pequeñas y recientemente contó las mañas que adquirió desde que ocupa ese importante rol.

«Soy madre primeriza y hacerles upa no significa malcriarlas, es mimarlas, contenerlas y generar una linda conexión» manifestó en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en el que se las ve con las niñas en brazos.

Luego, procedió a remarcar todas las condiciones para la visita: «Cuando llegás hay que lavarse las manos con jabón y después te ponés alcohol, no hay que darles besos ni en las manos ni en los cachetes, si fumás mejor traete una muda de ropa porque sino no las levantas y si estás enfermo ni vengas».

A su vez, en cuanto a la alimentación de sus hijas, Celis contó: «Doy lactancia mixta, fórmula y teta» y «no las despierto para comer, solo les doy cuando tienen hambre». También se tomó un momento para remarcar que hace oidos sordos a los consejos: «Solamente le hago caso a la pediatra, a lo que dice la gente no», pero sorprendió al revelar que «obvio que saco tips de TikTok».