Daniela Ballester se descompensó en vivo mientras hablaba de inflación

La periodista de C5N estaba haciendo su programa “Debate Abierto”, le bajó la presión y abandonó el piso.

Daniela Ballester se descompensó en vivo mientras hablaba de inflación en su programa “Debate Abierto” por C5n. La periodista sufrió un episodio de presión baja en el medio de una presentación y abandonó el piso, ayer por la noche.

La ex Gran Hermano y su compañero Juan Enrique estaban presentando un informe sobre inflación. “A los argentinos le gusta compararse con Venezuela. Venezuela produce petróleo y sale 10 centavos. Acá la carne debería ser muy barata“, decía el periodista.

Disculpame, Juan, seguila vos, le respondió Daniela segundos antes de abandonar el piso. En ese momento se escuchó un golpe y la cámara se movió. Juan Enrique continuó con el informe hasta que lo interrumpieron para ir a un corte comercial.  “Juancito, ¿me das un segundo? Hacemos una pausa y ya venimos“, le dijo Antonio Llorente, el conductor del programa.

A través de su página de instagram, la periodista confirmó que el episodio fue “una baja de presión junto a una pequeña arritmia” y dijo que se estaba haciendo los estudios médicos correspondientes. Además, agradeció por los mensajes y dijo que está bien.