Daniel Aráoz, Juanse y Sol Pérez regresaron a «MasterChef Celebrity»

Luego de una intensa semana, Daniel AráozJuanse y Sol Pérez se consagraron como los grandes ganadores de la «Gala de revancha» de «MasterChef Celebrity». La consigna de la noche consistió en improvisar en la cocina con los ingredientes que recibieron a cuentagotas. «Se van a tener que adaptar y usar su imaginación», les advirtió a los participantes Germán Martitegui y destacó que lo más importante a evaluar sería la «personalidad» de los platos.

Cada participante recibió papa, cebolla, zanahoria y un mix de hierbas y con el paso de los minutos, pato, lentejas turcas, chauchas, champiñones, manzana, limón y remolacha, entre otros. Y así fue como Daniel Aráoz decidió presentar un pato acompañado por papas y remolachas y crema crema de manzana con menta, que fue elegido como el mejor plato de la noche.

«Una gran evolución. Aprendiste a escuchar las críticas sin enojarte; nosotros aprendimos a decírtelas mejor. Esta semana, cada día cocinaste mejor y es una gran sorpresa», le dijo Martitegui al actor y anunció que era el primer elegido para volver al programa. «¿Cómo? ¡Me quedo! ¡Vamos, gordo!», expresó el cordobés y subió al balcón.