Dalma Maradona tomó partido en la “icardeada” de Ivana Nadal a Nati Jota

La hija de Diego Armando Maradona respaldó a una de las jóvenes que estuvieron en boca de todos ya la morocha está de novia con el ex de la rubia.

Desde que Ivana Nadal anunciara su noviazgo con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, las chicas se convirtieron en tendencia. Es que se dijo que la morocha le hizo “la gran Icardi” a la rubia aunque luego, ella misma aclaró que no era amiga de la influencer.

Ellas mismas echan leña al fuego mediático con mensajes cruzados en las redes sociales y las opiniones de sus seguidores, famosos y testigos anónimos se hacen oír.

El noviazgo entre Ivana y Bruno arrancó en privado y, en teoría, él le envió un mensaje a Jota diciéndole: “Estoy saliendo con alguien que conocés”.

Lo cierto es que hoy nos enteramos que Dalma Maradona apoya a Nati Jota; la hija del futbolista se volcó a s cuenta de twitter para escribirle: “Nati Jota, acá se te banca fuerte”, lo que la joven agradeció con un like.

CAPTURA DE PANTALLA

Dalma y Nati no son amigas ni tampoco han trabajado juntas. Su tuit fue simplemente una opinión que manifestó abiertamente luego de seguir el escándalo mediático.