CUMPLIRIA 13 AÑOS; Pampita y Benjamín Vicuña recuerdan a Blanca en el día de su cumpleaños

De maneras bien distintas, pero súper emotivas la jurado del Bailando y el actor saludan al cielo

El 8 de septiembre de 2012, se conocía la tristísima noticia de que Blanca había fallecido a los 6 años tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún.

Hoy la niña hubiera cumplido 13 años. Y si bien Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña eligen no hablar públicamente del tema, salvo contadas excepciones, en esta oportunidad ambos quisieron recordarla de la mejor manera.

Con gestos bien distintos, pero súper emotivos, la modelo y el actor dejaron sus mensajes. La primera fue Pampita que ayer, al final de la emisión de ShowMatch, habiendo pasado las 00.00 horas, cuando Marcelo Tinelli saludó a cada uno de los jurados, Pampita tiró un beso al cielo. Sin dudas, un mensaje que no pasó desapercibido.

Por su parte, Vicuña decidió hacerlo vía redes, con una foto y unas sentidas palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el