¿Cuánto más durará la soltería de Floppy Tesouro? A la larga lista de candidatos, se le suma uno de nivel internacional.

Una de las vayainas de “Incorrectas”, programa que va por América TV, viene ganando terreno y se va perfilando a ser como hace unos años, en una de las mujeres de las que todos los medios hablan.

No solo es noticia por sus entrenamientos, o postales osadas que suele subir la rubia de cuerpo perfecto, sino que además, desde su separación, Floppy Tesouro, parece estar recuperada y hasta más radiante, y esto, fue uno de los motivos seguramente, donde muchos del ambiente local, como deportistas del ámbito internacional, pusieran sus ojos sobre la figura de la ahora soltera más codiciada de Argentina.

Sin ir más lejos, en el programa de ayer miércoles, Moria Casán dio a conocer un chat entre las integrantes del ciclo, donde comentaban una nota del hijo de Carmen Barbieri.

En una nota que brindó, Fede Bal aseguró que Floppy Tesouro le parece una de las mujeres más bellas de la Argentina, y las versiones de un posible romance entre ambos, comenzaron a crecer. Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, la one mandó al frente a su vayaina y le preguntó qué pasaba con el famoso actor, conocido por su fama de galán y sus conquistas.

“No pasa nada, lo conozco hace mil años, tengo muy buena relación, no sabía que pensaba eso”, aseguró Tesouro ante el comentario del participante del Bailando por un Sueño 2019. “Carmencito, si te pone eso es porque te quiere entrar”, lanzó Moria acerca del hijo de Santiago Bal, despertando las carcajadas de todo el panel con esta ocurrencia.

“Él está ahora en un momento súper relajado estrenando película, se va con la Cárpena (Nora) a Mar del Plata, va a hacer un desnudo. El chico tiene algo que seduce, hace algunas cosas bien que pocos hombres lo hacen y se jacta de eso”. Dijo Moria.

Pero hay empresarios, futbolistas de Boca, River, Racing, actores y dos o tres basquetbolistas estadounidenses, uno de ellos, bien moreno y que según pudo saber nuestra redacción, tuvo dos o tres encuentros con una reconocida modelo que parece que incurrió a la infidelidad y eso habría sido por los grandes dotes de éste robusto jugador de San Lorenzo Básquet.

Al parecer, J.A, las iniciales de su nombre, vio una producción muy reciente de Tesouro, donde se la aprecia con efecto blanco y negro, ropa interior, mojada, y con la cola en primer plano.

También, compañeros del basquetbolista, dijeron que éste, en la habitación de las concentraciones, googleó videos de Tesouro y quedó encantado con uno del Bailando, donde estaba de baquerita, en una granja, y termina derramándose leche sobre su espectacular figura con una botella.

¿Al contar con tantos candidatos esperando por ella, cuánto tiempo más, Floppy, podrá aguantar la soltería absoluta, ya que hasta hoy al menos, está enfocada en el trabajo y en su hija?

El video que buscó y se descargó el moreno estadounidense que siempre está detrás de las famosas.