Críticas a la canción de Nicki Nicole, María Becerra, Tiago PZK y Lit Killah: «Lo arruinaron todo»

Los cuatro artistas se  reunieron para un remix de «Entre Nosotros» pero la devolución en las redes sociales no fue la esperada. Todos los detalles, en la nota.

El 2022 parecía arrancar de gran manera para Nicki Nicole, María Becerra, Lit Killah y Tiago PZK ya que se reunieron para publicar una canción juntos. Uno de los éxitos del año pasado fue «Entre Nosotros», que tuvo una colaboración de los dos cantantes mencionados. Esta vez decidieron ampliar la apuesta y llamar a dos colegas de gran presente.

Apenas se anunció que saldría a la luz «Entre Nosotros RMX» hubo gran revuelo en las redes sociales por lo que significaba la reunión de cuatro artistas de tal nivel. A los pocos minutos de su publicación, las críticas fueron muy variadas aunque la mayoría indicaba que a los usuarios les gustó mucho más la versión original.

Si bien a las dos horas de su lanzamiento en Youtube ya acumulaba más de un millón y medio de visitas, se pudieron leer comentarios poco favorables en Twitter. La cuenta «porquetendencia» explicó que el nombre del track era trending topic en la red social del pajarito y hubo muchos comentarios al mensaje.

«Esto demuestra que hay canciones a las que no hay que hacerle un remix«, «El original es 10 veces mejor» y «La original es tan exageradamente buena que prefiero la original» fueron algunos mensajes que se pudieron leer por parte de diferentes usuarios.

Claro que los memes también estuvieron presentes en las redes sociales por el desencanto que produjo el primer lanzamiento de los artistas en el año. Las referencias a Los Simpson están siempre a la hora de crear chistes virtuales y enviaron un mensaje poco feliz: «Cómo van a sacar la intro de Tiago. Lo arruinaron todo, gracias».

FUENTE: DIARIO SHOW