COVID-19| Una mujer aseguró que le fue hacer un planteo al delegado Hugo Agosta y éste, no la atendió y le desconectó el timbre.

(Por Ciudad Noticias): Queda claro que cuando uno llega a ocupar un cargo importante, rápidamente pierde la humildad y de las promesas, como aquellas de ser un funcionario full time y atender las necesidades de la gente, más aún, en comunidades pequeñas como la nuestra donde todos nos conocemos.

Y fue el propio delegado municipal Hugo Agosta, quien además de mantener una interna, según se comenta en la propia delegación con el edil Guillermo Dello Russo, ambos, de (Juntos por el Cambio), el que le cerró la puerta en la cara a una mujer y luego le desconectó el timbre.

Al parecer la vecina, se acercó con buenas intenciones, la de dar su punto de vista sobre algunas decisiones que no vienen funcionando y si era posible, tomar nueva medidas en lo que respecta al control por el coronavirus y los horarios reducidos que terminan perjudicando a lis comerciantes.

Hay un dato no menor; el concejal Guillermo Dello Russo, ha manifestado a sus más cercanos y amigos de ésta localidad, que está muy en desacuerdo con la falta de capacidad de Agosta en el cargo que ocupa. Si bien se ha expresado en al menos tres o cuatro puntos, uno de ellos, es la falta de mantenimiento en la localidad, la cual en las últimas semanas, se pudo ver a muchos vecinos, referirse a lo desprolija que se ve Saavedra.