COVID-19: Hay (4) en estudio, (4) activos, pero desde salud, se estarían ocultando casos confirmados de algunas localidades.

(Por Ciudad Noticias): En la localidad de Dudaur, una alta fuente del radicalismo, aseguró que hay entre (4) y (5) casos más. Pero se le sumaría (1) de Colonia San Martín, y otros (3) en Pigüé.

Una vez más los datos  oficiales no se difunden en tiempo y forma. ¿Los motivos?. No generar pánico en los habitantes del distrito y por ésta cuestión, los hisopados positivos, se van dando de a uno o dos.

No hay dudas que las máximas autoridades, han cometido varios errores en los manejos de los protocolos. A tal punto, que desde un principio, salieron a pegarle duro a los efectivos de la bonaerense que arribaron del AMBA, y en conferencia de prensa, tanto el intendente Gustavo Notararigo como el Secretario de Salud, Guillermo Tizón, pusieron en dudas sobre la presunta ruptura de la cuarentena de los uniformados, sin embargo el tiempo, le dio la razón a éste medio ya que ninguno, contagió a terceras personas.

Cuando se trataba de casos de Pigüé   no informaban a que ciudad pertenecían los hisopados.

Por otra parte, los últimos dos casos confirmados, desde salud, informaron que aún no tenían los resultados, cuando ésta redacción, conocía los resultados s las 19:48hs del jueves.

Pero esto no es todo. Ya se conocerían más casos confirmados. Al menos, entre 6 a 7. Y muchos se preguntan…¿Porqué el ejecutivo oculta la realidad?