COVID-19: En un momento de muchas mentiras e incertidumbres, los habitantes de Pigüé necesitan que los funcionarios pongan la cara.

(Por Ciudad Noticias) Ante tanta incertidumbre en los habitantes de Pigüé, sería importante que el jefe comunal Gustavo Notararigo y el secretario de salud, Guillermo Tizón  den la cara ante la sociedad y expliquen realmente los motivos por lo que se oculta tanta información.

Primero, diagramar un protocolo serio y llevarlo de verdad a la práctica, luego, afrontar lo que viene sucediendo en relación a juntadas las cuales fueron denunciadas y no se tomó medidas ni por parte de la policía, ni mucho menos por el oficialismo.

No es normal que ante una pandemia de éstas características,  la ciudadanía pigüense tenga que enterarse por un medio de comunicación

Con tanto silencio, queda más que claro de la connivencia policial, ejecutivo y del foro de seguridad. Tanta es la impunidad, que ni los propios funcionarios acatan la ley.

Eso sí , los verdaderos laburantes  a las 18 hs, están obligados a encerrarse en sus hogares.

Exigencias para quienes cumplen, impunidad para quienes de manera irresponsable, contrajeron coronavirus y pusieron a unas 200 personas en riesgo.