“Costó, faltaba mucho, había deficiencias, se pudo terminar y entregar”, dijo el delegado sobre la entrega de las cuatro viviendas.

(Por Ciudad Noticias): El delegado municipal de la localidad de Saavedra formó parte de la comitiva del oficialismo que en el día de hoy, hicieron oficial la entrega de viviendas a los cuatro beneficiados. En dialogo con el programa de radio “Punto de Referencia” que se emite por (LA ZERO-104.9), Hugo Agosta remarcó: “Seguramente de haber dado este paso adelante que costó mucho, que fueron casi dos años, hubo cuatro denuncias por robos, vandalismo, yo anduve por ejemplo noches a las dos y tres de la mañana tratando de cuidar este lugar y que se pueda terminar. Costó, faltaba mucho, había deficiencias pero bueno afortunadamente se pudo terminar y entregar.

A partir de ahora, lo tengo charlado con el intendente, sé que es muy difícil pero vamos a empezar a luchar y gestionar por otras viviendas porque realmente la demanda es muy pero muy grande. En esta oportunidad se inscribieron 63 familias y bueno, les toco solamente a cuatro”, declaró al ser entrevistado por el periodista Pablo Peralta el delegado Hugo Agosta.

 “SE TRABAJÓ CON MUCHA TRANSPARENCIA”.

“Como dijo el intendente Gustavo Notararigo, esto estuvo muy bien dado, se trabajó con mucha transparencia, con mucha honestidad con respecto a los puntajes debido a que eran viviendas sociales. Sé que hubo muchos comentarios pero al final la gente reconoce que estuvieron muy bien otorgadas”, aseveró Agosta en una jornada soñada para los que fueron los beneficiados.