Corvatta y Ércoli exigían a la oposición por la Emergencia Alimentaria, pero despilfarraron más de 3 millones de pesos en la Fiesta de la Primavera.

Tanto el intendente Hugo Corvatta y la encargada de Desarrollo Social Municipal Silvana Ércoli, buscaron politizar y dejar expuesto puntualmente a los concejales de Juntos por el Cambio, quienes en las próximas elecciones, será el rival directo del mandamás.

Y más allá que en las últimas horas fue aprobada la “Emergencia Alimentaria” en éste distrito, parece que las urgencias no eran tan URGENTES.

¿Por qué?

Muy simple. Desde el propio ejecutivo, podrían haber sido bien austeros en la Fiesta de la Primavera de éste último fin de semana, sin embargo, según una alta fuente del oficialismo, contó a la redacción de Ciudad Noticias, que los festejos de los jóvenes, demandó algo más de 3 millones de pesos.

Esto no quiere decir que las necesidades existan, pero lo que existía también, eran fondos como para poder destinarlos a las familias que están necesitando de una ayuda urgente.