CORRIENTES; Explosión, muerte y abandono de persona

(Por Ciudad Noticias); Una caldera explotó y produjo la muerte de un joven empleado. Los dueños del lugar desaparecieron. La familia reclama justicia, “Lo mataron”.

Un trágico lunes se vivió en la ciudad correntina de Curuzú Cuatía al explotar la caldera del frigorifico ubicado en la barraca “El Prócer”, ubicada en la Ruta Provincial 126, en la cual perdió la vida uno de sus operarios, pero la tragedia también sumo un aberrante episodio que fue la desaparición de los dueños del negocio. La familia de la víctima convocó a los medios a una marcha en pedido de justicia.
El hecho ocurrió el lunes pasado, cerca de las 16 horas, en la barraca (un galpón donde se guarda complementos de trabajos ganaderos) donde también funciona el frigorífico. Según los pocos datos que trascendieron hasta el momento, un hombre perdió la vida trágicamente al ser alcanzado por una explosión que se habría originado en la caldera ubicada en la parte de galpones del predio.
Se desconocen los motivos de la explosión, pero la víctima fatal se llamaba Joel Rodríguez, de 23 años, cuya familia comenzó a realizar marchas en pedido de justicia, ya que consideran que al joven “lo mataron”.

La primera marcha se realizó el jueves 28 hacia la casa de los dueños del galpón, y hoy viernes 29 volvieron a marchar hasta la intendencia tratando de pedir una reunión con el intendente Irigoyen, pidiendo explicaciones sobre la actuaciones del area de Bromatología.

La familia convocó a los medios y a los vecinos de curuzú a una marcha multitudinaria el sábado 30 de enero a las 18:30 hs en Plaza Belgrano, con el lema “Justicia por Joel, él no se murió… lo mataron” .

Por Pablo Silva.