(CORONEL SUÁREZ); DOS DELINCUENTES ROBARON EN UN ALMACEN

El hecho se registró el jueves 19 del cte., ante delas 21,00 hs., en el polirrubro “El Pamperito” ubicado en calle Directorio y Liniers de esta ciudad, donde dos desconocidos que ocultaron sus rostros con cuellitos polares, ingresaron y amedrentaron a su propietario Enrique Javier RUFFA (52) exhibiendole cuchillos, alzándose con la suma aproximadamente de $ 1.500.- Inmediatamente la victima dio aviso a la policía, quienes realizaron pesquisa por los alrededores con resultados negativos. Posteriormente se hizo presente personal de Policia Cientifica, SubDDI local y demás efectivos de la Estacion de Policia Comunal Primera, para recabar datos que lleven a la identificación de los autores del robo. Interviene el Agente Fiscal Dr. Diego CONTI a cargo de la fiscalía nro. 11 del Dpto. Judicial de Bahia Blanca.
Tambien en cercanías, pero durante la madrugada del día viernes13 del cte., autor/es ignorados, ingresaron violentando una abertura interna, en la metalúrgica ubicada en Directorio y Balcarce propiedad de Mariano Julio BELTRAN (42) de donde sustrajeron distintas herramientas eléctricas y una garrafa de 10 kgrs. Por tal motivo se inició sumario judicial caratulado ROBO, con intervención de la Ayudantia de Fiscal local a cargo del Dr. Facundo INDART y la fiscalía nro. 9 del Dpto. Judicial de Bahia Blanca.
ORDEN DE DETENCION
Personal de la Estación de Policía Comunal local, procedió a la detención del ciudadano Horacio Daniel IBAÑEZ (27), en el marco de la Causa N° 3438/19 por el delito de Desobediencia, originada en hechos de Violencia Familiar, donde habia sido condenado con pena en suspenso, pero ante el incumplimiento de la reglas de conducta impuestas, en este caso acercarse a la víctima, el Magistrado interviniente Dr. Guillermo MERCURI a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 2 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, revocó dicho beneficio, por cuanto ahora deberá cumplir su condena privado de la libertad.