“BAJO NUESTRA GESTIÓN JAMÁS PREVALECERÁN LOS INTERESES PERSONALES Y EL INDIVIDUALISMO
Ayer, el conductor del programa de radio Punto de Referencia, contó la verdad detrás de la salida de la Dra Laura Álvarez Arguello quien, en una nota girada a los medios de comunicación, dejó entrever que había “malas decisiones” por parte del ejecutivo municipal, pero había un pedido personal que la profesional le hizo al intendente Nebót, y éste, ante la difícil situación económica que atraviesa la comuna, con firmeza se negó a renovarle el contrato a su pareja. Es decir, Álvarez Arguello, presionaba al intendente para que le renovara el contrato al marido y aquí fue cuando la máxima autoridad decide correrla del cargo de directora del hospital Pigüé,
Ya sobre la tarde noche de ayer, Nebót, anuncio a la nueva directora y fue con un mensaje muy claro y que tenía destinatario. Nada más ni nada menos que para la ahora exdirectora Álvarez Arguello.
«Quiero comentarles a todos los vecinos que, a partir de hoy, la farmacéutica Claudia Fenoglio es la nueva Directora del Hospital Municipal de Pigüé.
Una persona que aprecio mucho y me ha acompañado incondicionalmente desde los inicios del vecinalismo. Estoy convencido de que llevará adelante su rol con mucha responsabilidad y dedicación.
Vuelvo a reafirmarles que bajo nuestra gestión jamás prevalecerán los intereses personales y el individualismo.
El lugar que queremos lo construimos juntos y unidos en equipo»