Conmoción en el distrito por la muerte del ex Sec. De Cultura Jorge Capotosti.

(Por Ciudad Noticias): En las redes sociales se sintió la fuerte tristeza que provocó  el fallecimiento del ex Secretario de Cultura, durante los tres períodos como intendente Rubén Grenada, nos referimos a Jorge “Pico” Capotosti.

Jorge era de esas personas que daba gusto presentarle ideas, proyectos y hasta solía dar los mejores consejos a la hora de que las distintas instituciones del distrito de Saavedra, se preparaban para organizar algún tipo de evento.

No tenía un si fácil, pero se sabía que su amor por la cultura era tan grande, que a la final, terminaba aceptando los eventos que se presentaban en el cargo que tan bien supo ocupar.

Si había que ajustar números, se hacía, pero era garantía de que siempre daría la mejor logística para que todo saliera a la perfección.

Hoy nos dejó un tipo querido, mirado muy bien por los demás espacios, y sobre todo, de los pocos que se ha mostrado fiel a sus principios ya que siempre, estuvo cerca del ex intendente Rubén Grenada. Claro está, valorando los 12 años que  “El Pájaro”, lo tuvo en una secretaría que después de “Pico”, no volvió a funcionar como solo él sabía hacerlo.

Pico, fue concejal y hasta fue candidato a intendente, un sueño el cual no pudo concretar.

Pero nada le opacaría ese desafío, porque su amor por la música, lo mantuvo ocupado y desde algún lugar, endulzará nuestros oídos con  su saxo, acordeón,  teclado o la viola que seguro, lo acompañaron en ésta  partida que sorprendó a todos.

Pico querido…buen viaje y que tu música suene desde el lugar que te encuentres descansando en paz.