CONFIRMADO: Fue denunciada por maltratar a una alumna de 5to año, la directora de la secundaria de Saavedra.

(Por Ciudad Noticias): El viernes un móvil de la policía local fue hasta las instalaciones de la Escuela Secundaria Saavedra para notificar a la directora Marianela Biscaichipy sin embargo ésta, no se encontraba y tomó conocimiento en su domicilio.

El escándalo que trascendió el pasado día viernes terminó de confirmarse cuando ese mismo día, personal de Comisaría 2da se acercó al establecimiento educativo para notificar a la directora Marianela Biscaichipy ya que había sido denunciada por la madre de una alumna de 5to año quien al parecer sufrió maltrato por parte de la máxima autoridad de la mencionada escuela.

En tanto que en el mediodía de hoy, la madre de la jovencita  estuvo reunida con la Inspectora Vilma Miranda y luego, llamaron a Biscaichipy y a una psicóloga donde también siguió en la oficina la progenitora de la damnificada.

EL DATO

En éste caso que generó gran malestar en la población, al parecer hubo encubrimiento por parte de quien es mano derecha de la directora, nos referimos a Ernesto Villalba, preceptor. Cerca de las 12:30 hs de hoy la policía lo fue a buscar al colegio pero éste ya no se encontraba.

Hasta las 13:30 hs, aún seguían reunidos en la oficina del establecimiento educativo.