Condenaron a «La Mole» Moli por violencia de género contra “la Negra” Galiano, pero pese al veredicto no irá preso

La Cámara 12ª del Crimen encontró culpable al boxeador por «coacción» y fijó una pena de sólo 2 años y 2 meses de prisión en suspenso. El ex campeón del «Bailando» aceptó los cargos y declaró estar de acuerdo con la sentencia
Dado que la pena que le dieron a la Mole Moli por violencia de género es muy breve, será algo previsional para el ex boxeador y hoy albañil. “Para mí le dieron poca sentencia” dijo su ex mujer, Marta “la Negra” Galiano, quien lo denunció para llegar a esta decisión de la Justicia.

En la causa originada por la denuncia de su ex esposa, esta lo acusó de haber ejercido violencia machista contra ella, «incluyendo lesiones y coacción». Fabio vive a 50 metros de la casa de ella, quien dijo: “yo prefería verlo preso, pero por mis hijos no”.

Los detalles de la acusación, incluyen episodios de violencia física y emocional que, según ella, formaron parte de su relación con Moli. Respecto a los hijos, los varones apoyan a su padre, y abandonaron a su madre, a quien sólo la acompaña su hija mayor, Marina, de la que la Mole cuestiona su paternidad biológica.  Marta también contó que Fabio tuvo otros hijos en una relación paralela, hoy adolescentes.

Por su parte, el ex boxeador aceptó los cargos y expresó su conformidad con la sentencia: “Ya se terminó, ya se acabó. Me voy a mi casa a seguir ‘laburando’, porque tengo que mantener a mi familia. Ustedes ya escucharon lo que dije. Completamente de acuerdo con la sentencia”, declaró.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora