(Informe exclusivo de CN) Tal como lo veníamos adelantando, ésta redacción, venís trabajando en un informe que deja en ‘jaque’ a personal policial, inspección y de salud.
La semana pasada anticipábamos que había una protección especial con el comerciante Tomas Fernández, quien desde hace algunas semanas, compite en el comercial nocturno organizado por el club social y deportivo general San Martín y pese a que tenía que estar en aislamiento, cuando se le fue a comunicar el protocolo, insultó al inspector y si bien le advirtieron que sino cumplía le iban a clausurar el local, no solo que hizo caso omiso sino que también siguió disputando el torneo en el equipo de ‘SUPERMERCADO AVENIDA’.
Pero pasando a lo importante, Fernández, llegó al hospital diciendo que tenía síntomas, a los pocos minutos intervino un familiar y amiga y aseguraron que no tenía y ahí es donde el comerciante decide manifestar que no sentía nada para no someterse al hisopado y de esa manera evitar cumplir el aislamiento.
Ahora bien, en diálogo con este medio y como se escucha en el audio, la edil del oficialismo Valeria Buceta, afirmó que «por más que se haya negado al hisopado, eso no implica a que no deba cumplir con el aislamiento».
Buceta aseguró un dato.
«El joven con síntomas y que cumplía el aislamiento afirmó que su hermana y cuñado el comerciante TOMAS FERNÁNDEZ, son convivientes desde hace un año y medio».
¿Qué sucedió que un joven que no tiene su comercio en regla, vende bebidas alcohólicas sin habilitación y que tenía que cumplir con el aislamiento, sigue manejandose de manera impune?