Concejal admitió que en ‘declaración jurada’, el jóven Tomás Fernández figura conviviente de una persona con síntomas de COVID-19

(Informe exclusivo de CN)  Tal como lo veníamos adelantando, ésta redacción, venís trabajando en un informe que deja en ‘jaque’ a personal policial, inspección y de salud.

La semana pasada anticipábamos que había una protección especial con el comerciante Tomas Fernández, quien desde hace algunas semanas, compite en el comercial nocturno organizado por el club social y deportivo general San Martín y pese a que tenía que estar en aislamiento, cuando se le fue a comunicar el protocolo, insultó al inspector y si bien le advirtieron que sino cumplía le iban a clausurar el local, no solo que hizo caso omiso sino que también siguió disputando el torneo en el equipo de ‘SUPERMERCADO AVENIDA’. 

Pero pasando a lo importante, Fernández, llegó al hospital diciendo que tenía síntomas, a los pocos minutos intervino un familiar y amiga y aseguraron que no tenía y ahí es donde el comerciante decide manifestar  que no sentía nada para no someterse al hisopado y de esa manera evitar  cumplir  el aislamiento.

Ahora bien, en diálogo con este medio y como se escucha en el audio, la edil del oficialismo Valeria Buceta, afirmó que «por más que se haya negado al hisopado, eso no implica a que no deba cumplir con el aislamiento». 

Buceta aseguró un dato.

«El joven con síntomas y que cumplía el aislamiento afirmó que su hermana y cuñado  el comerciante TOMAS FERNÁNDEZ,  son convivientes desde hace un año y medio». 

¿Qué sucedió que un joven que no tiene su comercio en regla, vende bebidas alcohólicas sin habilitación y que tenía que cumplir con el aislamiento, sigue manejandose de manera impune?