Con vestido muy sexy y perreo de por medio, Ayelén Paleo así finalizó el año.

Con un vestido sexy, Ayelén Paleo grabó un video en Instagram donde filmó una pequeña coreo, muy pegada a su pareja que termina besándola.

Ayelén Paleo recibió el Año Nuevo a pura música. De blanco con un vestido muy ajustado y un escote prominente, compartió un video en su cuenta personal de Instagram donde se mostró cerca de la pileta perreando junto a su novio, quien la besa en plena escena.

La rubia lo hizo otra vez, y logró encender las redes con su nuevo contenido, dejando al descubierto su escote. El 2021 tenía que llegar con buena vibra y así lo demostró. El video lo grabó 9 minutos antes de que comenzara el nuevo año, recibiéndolo al compas de la música y buena energía.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

La vedette presentó oficialmente a su actual novio, Andrés Gagliano, a principios del 2020, luego de separarse de quien fue su pareja durante dos años, un empresario y personal trainer, con quien vivió en los Estados Unidos.

En más de una ocasión, mostró a su compañero en redes, ya que suele compartir sus fotos más atractivas con sus seguidores, a quienes, como siempre aclara “les cuenta todo”.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Ayelén Paleo terminó el año con mini vestido blanco (y a puro perreo)
Ayelén Paleo terminó el año con mini vestido blanco (y a puro perreo)

La blonda tiene más de 491 mil seguidores y cada vez que sube un contenido logra buenos resultados, generando un activo feedback con los followers. Entre sus actividades, suele subir fotos y videos sobre sus rutinas de ejercicios y mensajes positivos para sus seguidores.

En un año atravesado por una pandemia mundial que paró el mundo, la blonda sacó provecho para acercarse más a su pareja con quien pasó todo el aislamiento social preventivo y obligatorio.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

No todo fue color de rosas para la vedette en el 2020, porque a casusa de la pandemia se vio obligado a cerrar su escuela de tango.

Sin embargo, decidió ponerle buena onda a la llegada del 2021, rodeada de sus afectos, buena música y buena energía. La bailarina siempre es partidaria de ponerle una sonrisa a todas las ocasiones de la vida y así lo hizo en este final de un año complicado.