Con una selfie desde arriba, la periodista de Radio Mitre Marianela Romay, dejó ver su jugado tattoo.

(Por Ciudad Noticias); Lo volvió a hacer. La periodista de Radio Mitre (Bahía Blanca), Marianela Romay, se tomó una serie de selfies desde arriba , donde enardeció a hombres y mujeres.

La bella mujer del sudoeste de la provincia de Buenos Aires, volvió a encender las redes ya que hizo un primerísimo plano de su encantador rostro, pero claro, todas las miradas se posaron sobre sus voluptuosas lolas.

La bahiense ha ganado protagonismo en éste duro 2020 mostrándose muy activa en Instagram y  Twitter, tal es así que está muy cerca de llegar a los 10 mil seguidores y varias marcas, ya la buscan para promocionar lencería, trajes de baños, etc.

“Pipina” , como la llaman sus amigos, cuenta con una cabellera atractiva ya que sus rulos, la hacen más sexy y acompaña muy bien a su piel hiper bronceada. Tal es así que en las cuatro selfies que se tomó, apostó al blanco y naranja donde su dorado resalta pero también, logra que sus lolas recreen los ojos de sus fanáticos.

Durante el sábado, se mostró recostada y con una escotadísima musculosa color naranja, dejando ver su peligroso tattoo que está muy cerca de una de sus lolas.

Te mostramos los últimos posteos de Marianela “Pipina” Romay.