Con una pose muy sexy, Noelia Marzol y un look a puro cuero de Paz Cornu.

Noelia Marzol está a pleno con su obra de teatro virtual y, en uno de sus últimos posteos, subió un video de alto impacto.

Pero la espectacular actríz y bailarina, no para de generar palpitaciones aceleradas en los corazones de sus fanáticos ya que enamora con su cara, forma de vestir, su tremendo lomazo, pero tambien, con su gran entrega desde  lo artístico.

En ésta opirtunidad, Noe, lució un vestido corto, de cuero, de Paz Cornu, y lo hizo con una pose que se llevó los mejores comentarios.

Hoy Noelia, ocupa un gran lugar en los medios y bien merecido.

No es ninguna improvisada, mucho menos una mujer que se queda con lo que sabe, sino que dia a dia, se va perfeccionando, y  no hay dudas que en algún momento, pueda ser la conductora de algun programa de radio o tv.

Aquí te dejamos este posteo donde le dio una alegría más a sus fieles segudores mostrando toda su belleza;