Con una musculosa muy colorida y de calzas, Celeste Cid enamoró a todos sus seguidores

Celese Cid es una de las personas más queridas en las redes sociales. Con apenas un poco más de dos millones de seguidores, en cada oportunidad que tiene y en cada publicación que hace, todos sus fans le manifiestan lo mucho que la quieren y la admiran.

esto no es solo por la química que genera gracias a sus participaciones actorales en distintas producciones sino por la propia actividad que tiene en redes. Fotos muy artísticas, looks sorprendentes, paisajes con lindos poemas, reflexiones y videos que cautivan a sus fans son solo algunas de las cosas que Celeste comparte en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en esta oportunidad decidió cambiar la modalidad y subir algo a sus historias, cosa que o suele ser muy frecuente cuando de fotos se trata. Esta vez, Celeste Cid decidió compartir en su perfil una foto de un viaje que hizo a la ciudad de Roma, en Italia.

Celeste Cid lo hizo otra vez: la foto en calza y musculosa que se llevó más de un susprio

En la foto se la puede ver sentada en una escalera con una puerta antigua de fondo, luciendo una calza gris, zapatillas blancas, una musculosa muy colorida y unos anteojos de sol. ”Jueves con J de nostalgia”, escribió la popular actriz en un costado de la foto de su viaje hecho por Europa de hace ya un tiempo. Si bien la foto fue subida a sus historias, eso no le impidió a sus fans llenarla de piropos, elogios y muchos mensajes de cariño

Prueba de esto es, por ejemplo, la última foto que subió donde compartió unas fotos de paisajes, de ella y donde acompañó con un texto que hizo alusión a estos tiempos de cuarentena y que se llenó de mensajes de afecto de sus seguidores.