Con una indirecta para los hombres, Jimena Barón se mostró al rojo vivo

Fiel a su estilo picante en las redes, Jimena Barón se mostró muy sensual con una remera que llevaba escrita una indirecta para los hombres.


Jimena Barón sigue prendiendo fuego las redes con filosas frases
Jimena Barón sigue prendiendo fuego las redes con filosas frases

Como no podía ser de otra manera, Jimena Barón volvió a generar revuelo en las redes sociales con otro de sus sensuales posteos y filosas frases, que en su mayoría van dirigidas a los hombres. Esta vez la artista se mostró al rojo vivo y lució una osada remera que llevaba escrita la palabra “free” en la parte de atrás. Sus seguidores volvieron a llenarla de preguntas sobre el destinatario de la indirecta, y por supuesto, de jugados piropos.

Recordemos que el domingo pasado Jimena Barón se consagró como mejor artista latinoamericana en los MTV Europe Music Awards, los premios que se otorgan a partir del voto del público, en la gala que se celebró en la ciudad española de Sevilla. “En breve me entregan el premio, que en verdad, es de todos ustedes. Gracias por confiar en mi, me hacen inmensamente feliz”, había compartido la artista minutos antes de la ceremonia.

La cantante se consagró como mejor artista latinoamericana
La cantante se consagró como mejor artista latinoamericana

La foto de la artista cosechó más de 265.000 Me Gusta y centenares de comentarios, la mayoría alusivos a la frase escrita debajo del posteo: “Desliza para ver una delicada indirecta papi”. “¡No me hagas esto Jime!”, “Hermosa como siempre”, “No entiendo, ¿’Free’ es por libre o por gratis?” o “¿Cómo logras esas curvas?” fueron algunas de las preguntas y piropos.

La foto cosechó más de 265.000 Me Gusta y cientos de comentarios
La foto cosechó más de 265.000 Me Gusta y cientos de comentarios
La cantante lució una sensual remera al rojo vivo que decìa "Free"
La cantante lució una sensual remera al rojo vivo que decìa “Free”

Cabe recordar que al regresar al país, Jimena Barón fue abordada por las cámaras de Confrontados y habló sobre los rumores de affaire entre su ex Daniel Osvaldo y Gianina Maradona. “A mí lo único que me jode es no tener tiempo yo para estar teniendo sexo con alguien desde mi separación (de Mauro Caiazza, a fines de agosto). Es lo único que realmente me perjudica. El resto que haga lo que quiera”, sentenció.