Con una foto en el piso y jugando con su pequeño bebé, Eva de Dominici enterneció las redes

Desde que se conoció el embarazo de Eva de Dominici, todos siguen sus pasos y en especial, el crecimiento de su pequeño bebé Cairo, quien hace una semana cumplió su primer mes. Ahora la actriz compartió una foto jugando con su hijito y logró enternecer a todos en las redes sociales.

Hasta el momento, Eva de Dominici sigue manteniendo en secreto el rostro de su pequeño bebé, y por eso, en una reciente foto se mostró acostada en el piso y con Cairo sobre su pecho mientras los rodean una serie de juguetes que van desde pequeñas pelotas, hasta peluches y cuento.

Posteo de Eva de Dominici.
Posteo de Eva de Dominici.

Por tal motivo, la actriz resaltó en su posteo: “Disculpen las molestias, estamos jugando 🐒”. En cuestión de minutos, el posteo obtuvo más de 12 mil “me gusta” y diversos comentarios de amor y felicidad absoluta para la familia.

Hace una semana, Cairo cumplió un mes y Eva de Dominici lo celebró con un dulce mensaje en las redes sociales. Allí, destacó: “Feliz cumplemes cachorrito hermoso, qué maravilla de la vida ser tu mamá ❤️”.

Además, le dedicó un fragmento de una canción de Calle 13 donde se indica: “cuando amanece tu lindura, cualquier constelación se pone insegura…Tu belleza huele a mañana y me da de comer durante toda la semana”.