Con una espectacular portada, Facu Mazzei, lanzó su segundo sencillo “LOCOS”

El bailarín de gran trayectoria en Showmatch, lanzó su segundo sencillo llamado “LOCOS” y lo dio a conocer tanto en Twitter como  en Instagram.

El mismo está disponible en la plataforma SPOTIFY. El bailarín y cantante, agradeció a amigos y familiares por estar en ésta nueva propuesta que ya sus fanáticos, pueden disfrutar.

View this post on Instagram

Acá esta el arte de la portada de LOCOS mi segundo sencillo que salió a luz anoche en @spotifyarg y no te la puedoooo! este tema es otro motivo para compartir música con ustedes, con mucha emoción deseo que lo disfruten y en este plan bastante diferente a Te extrañe tanto se cachondeen un toque desde casa con este tema jajaa . Esta bueno volverse Locos de deseo, de ganas, de seducción, durante la conquista hay un punto en el que uno se desespera por besar, tocar a esa persona… imaginen que en la canción digo que ‘el fuego era deseo YA en nuestro mirar’ pufff hasta las manos no? Jja me vuelvo LOCO valga y re contra valga la redundancia de estar locos en el buen, sensual y sexual sentido de la palabra! GRACIAS nunca voy a dejar de decirles, nunca! Me hacen bien acompañándome y apoyando este proyecto al cual le pongo todo lo que soy, me acompaña también un equipo hermoso que labura sin cansancio @3musica @soyluisburgio @nanonovello @vickyroa_ @giuliiserri @camilajuanab @kitymusic y todo el talento y predisposición de @phmauroeliasacosta creando esta portada tremenda con el trabajo mágico y profesional que siempre hace @machadito1 placer ! @may_ariadna @faraonbarberia @mariancarballomakeup @julietaortega_ @dolche_cs @paloma_nails_boutique desplegando en mi todo su arte y su amor ! Gracias eternas a todos los que nombre, gracias a mis amigos y mi familia tan fieles y tan alentadores haciéndome la segunda a full. Se viene el clip y toda su data que por ahora se las sigo dejando picandooooo sin que sepan quienes y como lo hacen! Solo voy a decir que son un FUEGO (ampliaremos) Gracias por estar también en este, otro logro por el que trabaje a puro corazón como todo lo que verán expuesto de mi trabajo! Vayamos todos y todas por lo que nos haga bien, sumando de a poco experiencias que nos llenen de vida ! Estoy en esa ♥️ estemos en esa 🙏♥️ • @SpotifyArgentina @Deezerlatino @AppleMusic @DittoMusicEspanol @YouTubeMusic

A post shared by Facundo Mazzei (@facumazzei) on