Con una desopilante parodia: así comenzó ShowMatch

Desde Robert De Niro hasta El Guasón, el video inicial de ShowMatch apeló al tradicional doblaje de la mano de la parodia.

Con la tradicional parodia, representada por figuras de Hollywood dobladas al castellano con desopilantes traducciones, este lunes en la noche volvió a la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli con ShowMatch La Academia.

Cuando el reloj marcó las 21 horas, arrancó la 31° temporada del reality y lo hizo con el video que conjugó fragmentos de las películas El Irlandés con Al Pacino y Robert De Niro; Érase una vez en Hollywood con Brad Pitt y Leonardo Di Caprio; y El Guasón.

En el clásico doblaje se escuchó a Al Pacino preguntarle a Robert De Niro: «no entiendo por qué le puso La Academia si es de San Lorenzo». Luego él contesta: «se tomó una licencia política».

Los desopilantes diálogos tuvieron diferentes picos de humor haciendo alusión a los que se verá en el programa durante los 5 días de la semana, entre ellos la imitación de los políticos en PolitiChef.

«Se los imaginan en la Cocina a Mauricio, Máximo, Sergio y Axel con las ensaladas rusas que hacen. Qué pasará si Alberto y Horacio llegan a la final, ¿quien lo define? la Corte Suprema… pero no hay problema, quien lo cocina todo es Cristina», cerró entre risas en un monólogo que dobló al Guasón.

Tras la gran presentación, y un show musical con gran despliegue, Marcelo Tinelli destacó: «es un esfuerzo muy grande pero la alegría es enorme».