Con un video muy sensual, Flor Marcasoli saludó a sus fans; “Que tengan un gran día”

(Por Ciudad Noticias); Flor Marcasoli sigue pisando fuerte en el mundo del espectáculo. La talentosa bailarina sabe perfectamente cómo conquistar al público con carisma, simpatía y talento. 

Debido a la pandemia de coronavirus, la joven decidió apostar a crecer en el mundo virtual y el tiempo confirmó que las redes sociales también son su terreno. 

” alt=”” aria-hidden=”true” />

A través de sus redes, Flor Marcasoli comparte tips de belleza, ejercicios para estar en forma e imágenes de backstage de los programas en los que participa. 

” alt=”” aria-hidden=”true” />Mucho maquillaje y (super) escote: Flor Marcasoli aceleró corazones tirando un beso
Mucho maquillaje y (super) escote: Flor Marcasoli aceleró corazones tirando un beso

Lo cierto es que día a día el número de fans en sus redes crece. Tan solo en Instagram tiene 315 mil seguidores. Precisamente en esa red publicó un video que derritió a todos. 

Si bien ya llegó la primavera, estos días no han sido nada cálidos en la Ciudad de Buenos Aires y en gran parte del país, pero el frío parece ser favorable para Marcasoli que luce cada día más radiante. 

” alt=”” aria-hidden=”true” />

La joven recibe muchos mensajes de sus admiradores y ella no duda en agradecer tal respuesta del público. En las últimas horas escribió: “Gracias Por Sus Lindos Mensajitos!🤗🤓🌼 Que Tengan Un Gran Día! 🌬💋😘”. 

En el video que acompaña a la publicación se la puede ver muy maquillada y con el pelo suelto. Guiña uno de sus ojos y tira un beso muy sensual. Sin dudas el video impactó positivamente. 

En cuestión de minutos cosechó más de 3 mil me gusta y fue reproducido más de 15 mil veces. Además, recibió una gran cantidad de comentarios en los que destacaron su belleza.

Imágenes y video: Instagram @flormarcasoli