Con un video en Instagram, Cinthia Fernández evidenció su furia hacia un vecino que acumuló agua podrida en la pileta.

Una vez más Cinthia Fernández fue sacada de sus casillas. Sin embargo, en esta ocasión la razón no fue Martín Baclini, sino uno de sus vecinos, a quien, bastante molesta, le propinó unas fuertes palabras en las redes sociales.

En sus “stories” de Instagram, la panelista de LAM mostró su preocupación por el dengue y evidenció su furia hacia el propietario de la casa que queda junto a su domicilio.

“El hdp de mi vecino prófugo de la pileta podrida una vez más y la zona declarada alerta de dengue. Rengo los huevos al plato de este forr…”, comentó Cinthia en un video que compartió en su popular red social.

Posteriormente, la bailarina publicó también una captura de pantalla con la respuesta que le dieron desde la administración del barrio privado donde ella reside con sus hijas Bella, Charis y Francesca.

En un chat de WhatsApp, el presidente de la sociedad que administra del barrio le expresó a Cinthia Fernández que ella no sería la única que estaría disgustada con el hombre que no limpió su pileta.

Cinthia Fernández sacadísima con su vecino: "tengo los huevos al plato"
Cinthia Fernández sacadísima con su vecino: “tengo los huevos al plato”.

“Estoy y estuve preocupado con la actitud de este vecino respecto a su despreocupación por la pileta y el dengue. Hablé con él personalmente y me mintió y amenazó con denunciar penalmente al barrio si se ingresa a su propiedad”, decía el mensaje.

La persona que contestó a Cinthia ante su preocupación le aseguró que insistiría nuevamente para resolver pronto la situación.